Guía JJ’s

¿POR QUÉ LOS JJ’S?

//

¡En JJ’s Diaper estamos 100% convencidos de que el uso de productos reutilizables es el camino a seguir! Para que como nosotros digas #AmosMisJJS en esta guía encontrarás la respuesta a todas tus preguntas.

SISTEMA SENCILLO

  • Inserciones de microfibra dentro de adorables y funcionales pantalones.
  • Material impermeable y transpirable que garantiza el flujo de aire. Eso significa menos erupciones, alergias, irritaciones y un bebé feliz.
  • Más prácticos que un pañal de tela y más económicos que el uso de pañales desechables.

DISEÑO INTELIGENTE

  • Un JJ’s posee cuatro diferentes tallas. Ahorras y no sometes a tu bebé a cambios de prendas traumáticos.
  • Súper cómodos. Olvídate del molesto plástico de los pañales desechables y dale la bienvenida a la tela fleece con una suave textura.
  • Puedes lavarlos en la lavadora. Sin olor, sin lío, sin pañales sucios en la casa.

PERSONALIZABLES

  • Colores brillantes, diseños atrevidos, estampados divertidos. Los JJ’s son tan diversos como el mundo.
  • Los sabios de la casa también tienen sus JJ’s. Tenemos diseños y modelos para adultos.

RESPETAMOS EL PLANETA

  • Productos ecológicamente inteligentes.
  • Papel de arroz desechable biodegradable. Trabajamos por acabar los residuos que contaminan el ecosistema.

¿CÓMO USAR LOS JJ’s?

//

El uso de los JJ’s es tan fácil como el A,B,C. Conoce en simples pasos como puedes salvar el planeta, cuidar la piel de tu bebé y ahorrar dinero y esfuerzo.

Escoge el pañal que se ajuste a tu personalidad y la de tu bebé, puedes seleccionar un JJ’s de color liso o uno estampado ¡Tenemos variedad!

Colócale un inserto al JJ’s. No te preocupes, son de tela y fibras naturales súper absorbentes que mantendrá a tu bebé sequito y evitará que se irrite, tenga reacciones alérgicas y/o rosaduras.

¡Reutilízalos cuantas veces necesites! Los JJ’s Cloth Diaper son unitalla, se ajustan al tamaño de tu bebe desde que nace, hasta que aprenda a ir al baño.

Cuando sea el momento, lávalos en la lavadora o a mano ¡Como prefieras!  Luego puedes secarlos fácilmente al sol.

Cuando tu pequeño aprenda a ir al baño y tengas tu segundo bebé los puede usar ¡nuestros JJ’s son heredables!  O puedes donarlos o regalarlos a otro bebé que los necesite.

Despertamos conciencias y aportamos parte de nuestros ingresos a ONGs de Panamá. Tú formas parte de ese granito de arena.

¿CÓMO BOTAR LOS DESECHOS?

//

En JJ’s amamos el planeta y el bienestar de tu familia, por eso nos preocupamos en establecer un método fácil y ecológico para poner la caca donde pertenece: en el inodoro.

¡Lávalo y como nuevo!

 

El inserto garantiza que el pañal se mantenga sequito. Sus cuatro capas de microfibra aguantan el pis de tu bebé hasta varias oportunidades. Para reusar tan solo lo sacas, lavas y listo.

¡Tíralo por la cadena!

 

Los desechos de su bebé pueden partir lejos de casa a través de cualquier inodoro del mundo occidental. Dígale adiós al plástico de los pañales desechables y dele la bienvenida al papel de arroz para botar el popo de su pequeño.

¿QUÉ COMPRAR?

//

Para empezar con JJ’s Cloth Diapers, todo lo que necesita son los JJ’s y los insertos. Cómpralos por separado o en paquetes. ¡Tú eliges!

¿Cuántos JJS necesitas?

 

¿Acaso no es fabuloso saber que puedes comprar un solo JJ’s y este hace el trabajo de miles de pañales desechables? En promedio un niño usa 8 mil pañales desechables hasta que aprende a ir al baño ¡Con nosotros solo necesitas de 15 a 20 pañales y algunos insertos!

Nuestras prendas son unitallas y cuentan con unos increíbles broches que se ajustan al tamaño de tu bebé, así que ¡Tendrá los JJ’s desde que nace, hasta que aprenda a ir al baño!

¿Cuántos insertos necesitas?

 

El inserto o absorbente es la toalla que va dentro del pañal, esta es de 4 capas de microfibra y puede retener entre 2 a 3 orinadas, si el bebe es mayor de 10 meses se recomienda usar 2 insertos o absorbentes para ampliarle al pañal la capacidad de absorción.

¿Debo comprar el Papel de Arroz?

 

¡El papel de arroz es tu principal aliado! Si quieres que tu JJ’s no se manche pero sobre todo que tu bebé este más seco, pues, la respuesta es SÍ. Además, te facilitará desechar en el inodoro el popo de tu pequeño.