Políticas de devolución

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

//

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días a partir de la recepción del producto para enviar a JJ’s CLOTH DIAPER, cualquier reclamación en relación al producto o servicio suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. El reclamo deberá realizarse a través de la dirección de correo.

info@jjspty.com Indicando los datos generales de la tienda y número de facturas o recibos para el seguimiento del mismo.

La mayoría de los productos y servicios vendidos en jjspty.com, están sujetos a la política general de devoluciones.

jjspty.com sólo pone a disposición de los Usuarios un portal virtual que les permite a las tiendas afiliadas tener un canal para ofrecer y vender sus productos o servicios. jjspty.com no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. jjpty.com no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los productos y servicios que publica en el portal para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.